Experiencia

¿Quienes Somos?

Una de las firmas mas importantes de consultoría en México, especializada en RRHH y Desarrollo Organizacional. LAP Group tiene 3 líneas principales de negocio:

Consultoría:

División enfocada en apoyar a nuestros clientes con la optimización de su estructura, procesos, políticas e indicadores, así como el diagnóstico, diseño e implementación de su cultura, clima, modelos de liderazgo, formación e integración.

Reclutamiento:

División de reclutamiento ejecutivo, especializada en diagnosticar la cultura corporativa de nuestros clientes y compararla contra todos sus candidatos, eligiendo a aquellos que se apeguen al perfil  y sean más compatibles con la cultura, incrementando la retención de personal.

Profesionalización de RRHH:

División que audita y genera la planeación estratégica de los departamentos de RRHH. Definiendo al equipo ideal y acompañándolo(s) en el adecuado manejo de la operación, la alineación constante con la industria y los objetivos corporativos, así como en la implementación de las mejores prácticas y mejoras operativas requeridas para institucionalizar y llevar al departamento a su máximo nivel de desarrollo.

Comprendemos que todos los mercados y negocios tienen elementos únicos, por lo que nuestra labor se enfoca en trabajar en potencializar el estatus de cada negocio en cada mercado.

Celebramos la confianza de nuestros clientes y el haber conectado con más de 25,000 personas y líderes de distintas organizaciones con un objetivo en común:

Llegar al resultado en el menor tiempo y con la menor resistencia posible.

Año tras año, Revista Consultoría da a conocer el listado de “Las Consultoras mas importantes de México y las mejores consultoras en Recursos Humanos”.

Nos enorgullece el saber que incesantemente nos han galardonado como una de las mejores empresas de consultoría de México y la #1 dentro de la rama de Desarrollo Organizacional.

Agradecemos a nuestros colaboradores y familia por contribuir con su talento a este logro, y a nuestros clientes por la confianza depositada. Seguimos dando lo mejor para un mayor crecimiento.

Algunos clientes con los que hemos tenido el placer de colaborar:

Demos

Color Skin

Header Style

Nav Mode

Layout

Wide
Boxed